Imprimir

Frutales y Flor

Bonsais Frutales y Flor

Bonsais Frutales y Flor

Los Bonsáis frutales y en flor precisan ser ubicados en lugares soleados y al cobijo de las bajas temperaturas invernales, suelos cargados de nutrientes y un aporte de agua regular. No conviene retrar su transplante más de dos años, ya que además de empobrecerse el substrato, las raíces acostumbran a necesitar una poda que provoque su regeneración. Las labores de limpieza suelen ser más frecuentes, ya que los pétalos que caen sobre la superficie de cultivo pueden favorecer la proliferación de hongos, sobre todo en ambientes algo húmedos y calurosos. Para el mantenimiento estético es posible recurrir a cualquier técnica, respetando siempre las épocas más delicadas para la planta; es decir, cuando se encuentra en todo el apogeo de la floración.


Citrus

Citrus

Bonsais Citrus
Cotoneaster

Cotoneaster

Bonsais Cotoneaster
Ficus carica

Ficus carica

Bonsais Ficus carica
Kaki diospyros

Kaki diospyros

Bonsais Kaki diospyros
Chaenomeles

Chaenomeles

Bonsai Chaenomeles, o membrillero japones. De la familia de las rosaceas y de origen asiatico.

Manzano

Manzano

Bonsais Manzano
Morus

Morus

Bonsais Morus
Olivo

Olivo

Bonsais Olivo
Punica granatum

Punica granatum

Bonsais Punica granatum
Pyracantha

Pyracantha

Bonsais Pyracantha
Rhododendron indicum

Rhododendron indicum

Bonsais Rhododendron indicum
Cerezo

Cerezo

Prunus avium, cerezo silvestre, cerezo dulce o cerezo de monte es una especie de cerezo nativo de Europa y el occidente asiatico.

Pseudocydonia

Pseudocydonia

Pseudocydonia sinensis (membrillo chino, m. del Japon), es la unica especie del genero Pseudocydonia, arbol caducifolio o semiperennifolio.

Prunus Mume

Prunus Mume

Prunus mume, conocido como ume, Albaricoque japones, es una especie asiatica del genero Prunus. Muy apreciado como bonsai.