• 91 874 42 58 / 630 15 56 76
  • 9:00 - 13:30 y 16:00 - 19:00
  • info@bonsaislaperla.es
  • Calle Fragata, 44 Villarejo de Salvanés (Madrid)
  • 91 874 42 58 / 630 15 56 76
  • 9:00 - 13:30 y 16:00 - 19:00
  • info@bonsaislaperla.es
  • Calle Fragata, 44 Villarejo de Salvanés (Madrid)

Modelo de desistimiento de un contrato de compraventa a distancia.

Nombre del empresario:

Dirección completa:

Número de fax y correo electrónico (si dispone de ellos):

D……………………………………

Domicilio en……………………………………

En …………….. a ……… de …………… de 20….

Por la presente, y conforme a lo establecido en el RDL 1/2007, Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, modificado por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, le comunico, que habiendo incumplido sus obligaciones legales de información de mi derecho de desistir del contrato, así como de entregarme un documento para en su caso ejercitarlo, por medio del presente escrito, le informo de mi decisión de desistir del contrato de compra de …………. celebrado a distancia realizado el día … de … de…………..

Esta comunicación la formulo dentro del plazo legal prorrogado a 12 meses a contar desde la fecha de finalización del plazo inicial de desistimiento que tuvo lugar transcurridos los 14 días naturales posteriores a la fecha de entrega en mi domicilio del producto el día … de …… de ……

Así mismo le informo que tiene a su disposición …………. en mi domicilio, que puede pasar a retirar, o en su caso me comunique el medio para enviarlo. Por último, le solicito que realice a la mayor brevedad posible, y en todo caso antes de que transcurran 14 días naturales desde que tenga conocimiento de la presente notificación, la devolución del importe total del precio pagado sin retención de ningún tipo de gasto, que puede abonar en mi cc nº …………………………… , o en la tarjeta mediante la que realice el pago.

Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto conmigo en el número de tel. 918744258 o en la dirección de email info@bonsaislaperla.es

Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias.

El Derecho de Desestimiento no será aplicable según, el Artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, establece que no es aplicable el Derecho de Desestimiento a: bienes que pueden deteriorarse o caducar con rapidez. Los bonsáis son seres vivos y entran en esta categoría. Tampoco es aplicable el Derecho de Desestimiento cuando el bonsái ha sido trabajado específicamente para el comprador, ya que podría considerarse personalizado. Ni en el caso de que el cliente cambie de opinión, salvo por defecto de origen.

Atentamente, Bonsáis La Perla.

Firmado: