Bonsáis La Perla es una empresa familiar que comenzó su andadura empresarial en 1982.
Desde entonces venimos realizando nuestras actividades en el sector de la floristeria y las plantas, con especial dedicación, en los últimos 20 años, al maravilloso mundo de los bonsais con el proyecto de Bonsáis La Perla.
Mas de 40 años de experiencia y la confianza de nuestros clientes que han querido durante todo este tiempo adquirir nuestros productos, avalan el buen hacer de nuestra empresa. Ellos son el mayor galardon que disponemos al garantizar con su confianza, cariño y amistad, el trabajo que hemos realizado para ellos.
La Calidad es nuestra razón de ser: La calidad es un objetivo y una responsabilidad de todo el equipo humano que compone nuestra empresa. Abarca todas las actividades relacionadas con el sector de la floristeria. Nuestro personal se compone de profesionales cualificados que poseen formación y gran experiencia.
Nuestros Medios avanzan para estar siempre actualizados: Nuestras instalaciones e infraestructura dotadas de las últimas tecnologías con un equipamiento sofisticado e innovador, se encuentran integradas de la forma más funcional posible y abarcan todas las áreas de nuestra compañía, garantizando el cumplimiento de altos estándares de calidad.
El servicio y a atención al cliente nuestra seña de identidad: Ofrecemos a nuestros clientes unos servicios inmejorables, con un trato totalmente personalizado, atendemos todas las necesidades proporcionandoles siempre el mejor servicio y con calidad garantizada.